18 maneras de obtener un estómago plano



Muchas personas con exceso de peso corporal transportan grasa alrededor de su parte media. Esta grasa es un factor de riesgo para muchas condiciones de salud diferentes, incluyendo enfermedades cardíacas y diabetes tipo 2.

La grasa alrededor del vientre puede ser difícil de perder. Incluso con la dieta y el ejercicio, a menudo puede ser la última parte del cuerpo para adelgazar.

Sin embargo, hay muchos métodos que una persona puede utilizar para reducir la grasa general y tonificar el abdomen.

Las técnicas que pueden ayudar a las personas a tener un estómago plano incluyen:

1. Añadir cardio
Mujer corriendo con su perro que puede ayudar a obtener un estómago plano
La ejecución es eficaz para recortar la sección intermedia de una persona.
Los ejercicios cardiovasculares o aeróbicos son una manera excelente para que una persona Queme calorías y mejore su salud cardíaca.



Muchos ejercicios cardiovasculares son efectivos para recortar y fortalecer la parte media de una persona. Algunos ejemplos incluyen correr, caminar y nadar.

La investigación ha demostrado que el ejercicio aeróbico moderado a vigoroso puede reducir la grasa en las personas con sobrepeso, incluso sin una reducción en la ingesta de calorías.

2. coma más fibra
La fibra puede ayudar a que una persona se sienta más llena por más tiempo, lo que puede reducir la cantidad de alimentos que comen durante y entre las comidas.

La fibra también mantiene el funcionamiento del sistema digestivo. Un sistema digestivo saludable puede reducir la hinchazón y mantener el estómago en apariencia delgada.

3. limite los carbohidratos refinados
Los hidratos de carbono son una fuente de energía para el cuerpo, pero no todos los carbohidratos son igualmente saludables. El cuerpo transforma ciertos carbohidratos, como el pan blanco y la pasta blanca, en glucosa. Cuando una persona consume más glucosa de la necesaria, el cuerpo almacena el exceso como grasa.

Una persona que busca reducir la cantidad de grasa alrededor de su parte media debe limitar su consumo de carbohidratos refinados.

Como los carbohidratos son esenciales para la energía, la gente todavía debe comer saludables, variedades integrales.

4. aumentar la ingesta de proteínas
La proteína ofrece los bloques de construcción del cuerpo para reparar y crecer el músculo, y también ayuda a una persona a sentirse más lleno por más tiempo.

Un pequeño estudio 2012 descubrió que las personas que consumían proteínas de alta calidad, como la leche, los huevos y la carne de vacuno, tenían un porcentaje más bajo de grasa abdominal.

5. hacer ejercicios mientras está de pie, no sentado
Las personas deben optar por pararse al levantar pesas o hacer entrenamiento de resistencia. Estar parado mientras realiza ciertos movimientos, como rizos de bíceps, puede ayudar a una persona a enganchar su núcleo mientras se levanta.

Este compromiso puede ayudar a fortalecer los músculos del núcleo y recortar el área del estómago.

6. Añadir entrenamiento de resistencia
Hacer entrenamiento de resistencia puede ayudar a asegurar que una persona que está cortando calorías no pierda masa muscular. Desarrollar masa muscular también puede ayudar al cuerpo a quemar más calorías mientras está en reposo.

Los tipos comunes de entrenamiento de resistencia incluyen levantamiento de pesas y ejercicios que utilizan el peso corporal, como sentadillas y estocados.

Publicado en:
F